Tu cárcel: Enanitos verdes



Te vas amor
si así lo quieres
que puedo yo hacer
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer
quiero llorar
y me destroza que pienses así
y mas que ahora me quede sin ti
me duele lo que tu vas a sufrir
pero recuerda
nadie es perfecto
y tu lo veras
mas de mil cosas mejores tendrás
pero cariño sincero jamas
vete olvidando de esto
que dejas y que cambiaras
por la aventura que tu ya veras
sera tu cárcel y nunca saldrás

Somos dos que vivimos en nuestra propia cárcel. Yo no la elegí, sólo la acepté, y sí sé que el cariño que me diste, el amor verdadero que me enseñaste, existe, pero sólo fue con vos.
Hoy deambulo buscando ecos de lo vivido y tratando de evitar hacerme daño, pero perdí el espíritu y el brillo amoroso de mis ojos cuando sentía que estabas en camino hacia mi corazón y mi cama.
Soy un fantasma, un vampiro que anhela la tibieza del amor, de la ternura de tus ojos, de la electricidad que sólo podían darme tus caricias y del abismo al que me podían llevar tus besos.
Quizás encuentro una boca que te recuerda, unas manos que extraño, pero sólo son fragmentos de un rompecabezas complicado, y una imagen que se me deshilacha con el tiempo.
Yo conocí el todo y hoy vivo en la nada, llena de nostalgia, sintiendo un centro de enojo y dolor, angustia y rabia que me hacen a veces anhelar estar muerta, porque viva no me siento, sólo soy un reflejo sobreviviente de lo que sentí...
Estarás en tu cárcel por elección pero yo vivo en el exilio, alejada de tu proyecto de vida, aceptando lo que es inevitable, donde no me diste siquiera la oportunidad de luchar.
Sólo espero que esta condena a la que nos sometiste a ambos sirva para que logres tus metas, sino ha sido un sacrificio vano y egoísta porque no fuiste lo suficientemente Hombre para pelear por lo que querías y vivirás tu existencia de condenado no siendo feliz.
Te amo lo suficiente para desearte que no sea así porque jamás te lo perdonaría... (by Xelda)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental