12000 visitantes a mi blog!!

No puedo creerlo pero ya entraron 12000 personas y eso que el contador lo agregué mucho después. La verdad que en menos de 345 no dejo de maravillarme.
Lo increíble es la ausencia de comentarios pero veo que la gente recorre la información pero son pocos los que dejan algo.
O la información es mala o es buena, nunca lo sabré.Publicar entrada
Pero a mi me sirve o sea que es valido para mí y quizás es un ejercicio de humildad bloggera la ausencia de no saber si a alguien le importa lo que intento transmitir, lo que me gusta, lo que quiero recordar...
De todas formas, gracias por la onda de pisar mi pedacito de espacio, mi anecdotario de vida, mis mojones, mis piedras, mis botones, mis retazos de peliculas, de música. De lo que quiero, me gusta y soy. Granitos de arena en un océano inmenso y solitario en lenguaje binario.

Link a Imágen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego