Simple Vanidad de diseñadora

Además de Blogger mi profesión es de diseñadora gráfica y webmaster. No solo hago trabajo como desarrolladora web sino como asesora de contenidos en temáticas como violencia familiar, violencia de genero, discriminación, lgttbi, prevención en vih/sida. Temas que me interesa desde un compromiso personal que tengo con la sociedad y que aporto voluntad y profesionalidad desde lo que sé hacer y amo: Diseño.
En toda mi vida siempre necesité sustentar mi camino con sentimientos ideológicos fuertes, quizá enraizados de una adolescencia rebelde y politizada. Viví siendo joven el terrorismo de estado, el miedo a la pérdida de la identidad y la libertad sometida al silencio y a no poder expresar ideas de un mundo más justo y más solidario.
Aburguesada hoy en el sistema capitalista muto y resignifico mis ideas aportando mi labor a temas de profunda urgencia para paliar una civilización sumida en el odio y la violencia. Desde mi mundo chiquito y laborioso con toda la buena onda y mi trabajo diario apostando a ser un ser humano mejor cada día y construyendo un mundo de felicidad fundamentalmente para mí misma y para los que quieran acompañarme.

Esta larga explicación viene a cuento de que hice otro video institucional, sencillo pero bienintencionado para promocionar el programa de radio El Anden AM - Violencia de género que se transmite todos los viernes pasada la medianoche en Radio Provincia y que se puede escuchar desde el sitio web que administro: www.elanden-am.com.ar

Me encantó como quedó y me lo pongo en mi bitácora total esto es todo para mí y guardo todo lo que me maravilla, me conmueve o me hace feliz. Simple vanidad de diseñadora.



Esta es la versión interpretada por Ana María Cores para la cortina musical del programa que conduce María Falcó. (Tema original: Dibujo en el aire por Chambao).

Enlace: Xelda45 en You Tube

Comentarios

  1. Anónimo4:38 p.m.

    FELICITACIONES VANIDOSA, UN BESO MI KAPRICHOZA!

    BEBU.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental