The Uncoolhunter.com - Excelente

The Uncoolhunter.com pretende ser un website/magazine diseñado para un lector/navegador que busca enriquecerse con información acerca de las nuevas tendencias. Pero a diferencia de los websites convencionales de coolhunting y trendscouting, The Uncoolhunter pretende ahondar más allá y mostrar la otra cara de la tendencia: la no-tendencia y rendir culto a lo considerado uncool (lo trash, lo bizarro, lo kitsch, lo barato pretencioso, lo caro venido a menos, lo freak, lo mal diseñado, lo surreal, lo hiperreal, lo incoherente, lo subprofesional, lo subcientífico y lo subdesarrollado).
Un grupo de observadores de la vida cotidiana logra hacerlo posible. El uncoolhunting es un fenómeno que no se limita sino que pretende ser un referente de observadores de tendencias.
Website: http://www.theuncoolhunter.com

En su entrada reza: "El propósito esbozado por este website es el ser un servicio a la comunidad. Pretendemos ser la voz de lo que no tiene voz. No queremos ser un único ojo clínico sino el de muchos. Colabora con este sitio enviando material: notas, observaciones, fotos, videos, links. Deja aflorar el ojo bizarro que hay en ti, solidarízate con la causa y envíanos lo que creas que es uncool, para que cada día seamos más los que podamos disfrutar de este mundo tan surreal. Dejamos a libre interpretación lo dicho y lo no dicho en este sitio. Si quieres decir algo sólo tienes que escribirnos: savetheuncoolness@theuncoolhunter.com"

Videos en Youtube imperdibles!
www.theuncoolhunter.com presents Xbox 360 shoot out casting in Buenos Aires. More news about this video in www.theuncoolhunter.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego