Google Translator

The Uncoolhunter.com - Excelente

The Uncoolhunter.com pretende ser un website/magazine diseñado para un lector/navegador que busca enriquecerse con información acerca de las nuevas tendencias. Pero a diferencia de los websites convencionales de coolhunting y trendscouting, The Uncoolhunter pretende ahondar más allá y mostrar la otra cara de la tendencia: la no-tendencia y rendir culto a lo considerado uncool (lo trash, lo bizarro, lo kitsch, lo barato pretencioso, lo caro venido a menos, lo freak, lo mal diseñado, lo surreal, lo hiperreal, lo incoherente, lo subprofesional, lo subcientífico y lo subdesarrollado).
Un grupo de observadores de la vida cotidiana logra hacerlo posible. El uncoolhunting es un fenómeno que no se limita sino que pretende ser un referente de observadores de tendencias.
Website: http://www.theuncoolhunter.com

En su entrada reza: "El propósito esbozado por este website es el ser un servicio a la comunidad. Pretendemos ser la voz de lo que no tiene voz. No queremos ser un único ojo clínico sino el de muchos. Colabora con este sitio enviando material: notas, observaciones, fotos, videos, links. Deja aflorar el ojo bizarro que hay en ti, solidarízate con la causa y envíanos lo que creas que es uncool, para que cada día seamos más los que podamos disfrutar de este mundo tan surreal. Dejamos a libre interpretación lo dicho y lo no dicho en este sitio. Si quieres decir algo sólo tienes que escribirnos: savetheuncoolness@theuncoolhunter.com"

Videos en Youtube imperdibles!
www.theuncoolhunter.com presents Xbox 360 shoot out casting in Buenos Aires. More news about this video in www.theuncoolhunter.com




Comentarios