Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

25 abril, 2007

Los grandes "defensores" de los Derechos Humanos



Luego de ver algunos de estos videos en donde se filman las torturas realizadas por miembros de las fuerzas de ocupación estadounidenses en irán y que fueron denunciadas por todos los medios, sólo me queda decir que no difieren demasiado de las torturas que durante la época del genocidio en Argentina (1976-1982) realizaron las fuerzas de represión. Esas mismas fuerzas que fueron a hacer cursos de "capacitación" a EEUU para reprimir a la guerrilla.
Los famosos representantes y defensores de los Derechos Humanos que se arrogan el derecho de intervenir en conflictos internos de países que, por algún motivo (comercial o político) les importa, utilizan sistemáticamente los mismos recursos.
Las imágenes golpean y dan asco y dolor pero siguen repitiéndose, más allá de los años, en forma impune porque a ellos nadie los juzga, ninguna corte internacional los acusa de ser los grandes artífices del sometimiento y de la tortura. Ellos siguen considerándose con el derecho de intervenir y de arrogarse el termino de "humanistas de la civilización" un asco y una injusticia más que nos obligan a presenciar como postales turísticas del horror.

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_de_Abu_Ghraib
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLAMR510772004
Torturas en Nunca Mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares