Sólo otra vez

Sigo aporreando el Youtube. Sigo buscando la salida, aunque creo que más de salida tiene de huida. Mientras escapo intento retener el concepto de Osho que hay que dejarse llenar de la nada para encontrar el todo.

Estoy cansada de correr hacia ninguna parte, buscando lo inexistente y el sentimiento de no merecerlo crece cada día más.

Busqué pertenecer y siempre quedé afuera, busqué una identidad y construí un polirrubro, me compré cajitas felices que tenían hamburguesas de mierda. Me caí y me levanté muchas veces y la boca llena de tierra.

Me aferré al concepto de la flexibilidad del junco a la fortaleza y resistencia de las raíces profundas del roble. He sobrevivido sí, pero a qué costo? y qué ganancia? Soy buena persona, soy generosa, tengo un millón de amigos (diría Roberto Carlos) la mayoría se me perdió por ahí... En fin un cincuentenario de soledades y aquí estamos nuevamente con nada entre las manos... Ah sí! mucho pelotudo/a agradecido/a!! casi me olvido en mencionarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental