Marcha del Orgullo GLTTB 2006

Me siento convocada y qué?

El sábado 25 de Noviembre a las 18 horas en Plaza de Mayo estaré participando en mi tercera marcha del orgullo. Una fiesta hermosa en donde todos aquellos/as que nos sentimos discriminados/as por ser y sentir "diferente" tenemos nuestro día de Orgullo. Orgullosos/as por no adaptarnos a las reglas de los demás, porque no nos importa el "que dirán", porque no queremos ser estereotipados/as o de "pertenecer" (a qué? a los demás o a uno mismo?) pero, en muchos casos, a costa de perder identidad, felicidad y libertad.

Por eso me siento convocada, por eso voy a las marchas. Y no voy porque sea GLTTB porque yo soy heterosexual y la tengo clara, no como algunos creen que si estás y participás y defendes los derechos de las minorias sexuales es porque "mmm algo no te cierra" y la miras desde la orilla.

No, yo soy heterosexual, pero participo y me comprometo y defiendo y me juego por los que piensan igual que yo. Respeto sus elecciones y sé cuanto cuesta llegar al punto de decir SOY ASI y QUÉ?

Yo lucho desde mi pequeño espacio por un mundo mejor, fiel a mí misma y fundamentalmente con respeto hacia mí y hacia los demás, sin violencia, sin confrontamientos, sin caretajes porque no entiendo que es "ser normal" o "ser gente de bien" porque prefiero a los "son felices y se hacen cargo de sus elecciones".

Y, por suerte, cada vez somos más. Heterosexuales que incorporan a sus vidas conceptos de respeto al otro y de no juzgar ni etiquetar a nadie. Es mejor ver nuestra viga y convivir con ella que ver la paja en el ojo de los demás.

Por eso voy a ir a la Marcha y ojalá que seamos muchos más que pensemos igual y participemos de esta fiesta en paz y con la alegría de siempre.

Comentarios

  1. Anónimo12:02 a.m.

    S U B L I M E !!!!

    TE SUPERASTE Y LOGRAS CAPTAR POR SIEMPRE MI ADMIRACIÓN

    BESOS!!!

    BEBU

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental